Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Suspenden partido de Deyna Castellanos por el huracán Irma (+Video)

La futbolista venezolana Deyna Castellanos tuvo que suspender sus compromisos deportivos debido al paso del Huracán Irma por el estado de Florida, Estados Unidos.

Foto: TVes

El Seminoles de Florida State, equipo para el que juega Castellanos, se iba a enfrentar este viernes a las 7:00 contra Gators de Florida, reseñó 800 Noticias.

“En interés de la seguridad de las personas en todo el estado y para permitir que nuestros estudiantes-atletas, personal y aficionados se preparen para una tormenta de magnitud significativa, hemos decidido cancelar todos los eventos”, dijo John Thrasher, presidente de la organización.

Por su parte, Stan Wilcox, vicepresidente de Florida State University, manifestó: “Con Florida actualmente bajo un estadio de emergencia gubernamental y la necesidad de dedicar todos los recursos al esfuerzo de la evacuación, sentimos que esta fue la mejor decisión para todos”.

También fue postergado el encuentro que estaba programado entre Seminoles contra Troy Trojans para el próximo martes 12 de septiembre. Luego de este juego, Seminoles se enfrentará contra North Carolina el domingo 17 de septiembre.

Con información de 800 Noticias

También puede leer:

¡VEAN! Habitantes de Coral Gables comienzan a sentir las primeras ráfagas de Irma en Florida (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend