Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Supuesto testigo cuenta cómo detuvieron a miembros de UNT y al Concejal Carlos Armijo en Amparo, Maracaibo (+Video)

Este martes, 24 de abril, se realizó una denuncia de detención de miembros de Un Nuevo Tiempo (UNT) y el concejal Carlos Armijo en el sector El Amparo (estado Zulia) al realizar una rueda de prensa en el marco de las protestas por los constantes y largos apagones presentados en la entidad zuliana.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Muchas han sido las versiones compartidas por quienes presenciaron el hecho, pero trascendió la opinión de un ciudadano de nombre Néstor Arrisque que aparentemente presenció el hecho.

Apuntó que un hombre indicó que “no podían cerrar la calle” porque sino serían encarcelados los promotores de la protesta.

Después empezaron a meter a la gente en el Jeep porque estaban haciendo una protesta por el tema de la luz porque el gobierno tiene que responder por lo que está pasando”, explicó el ciudadano.

Del mismo modo, apuntó que quienes hicieron las detenciones parecían policían porque “llevaban su chapa guindada y sus pistolas largas”.

“Eso sí, ellos no maltrataron a nadie, ellos los agarraron y los metieron en el Jeep y se los llevaron”, añadió.

Puntualizó, al respecto del problema de la luz, que el pueblo se merece una explicación de parte del gobierno ante este problema que lleva a los zulianos a pasar entre 19 y 20 horas sin servicio eléctrico.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ ABUSO! Denuncian que funcionarios del Estado amedrentaron a manifestantes que protestaban en San Félix por campaña de Maduro

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend