Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! UNT suspende a diputados ausentes en designación de rectores del CNE (+Video)

El partido Un Nuevo Tiempo anunció este viernes la suspensión de su  militancia de los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano, mientras se realizan las investigaciones por sus ausencias en la crucial sesión de este jueves 15 de diciembre, donde se tenía previsto nombrar los nuevos rectores del CNE.

Crédito: Venevisión

Delsa Solórzano, vicepresidenta nacional de UNT, subrayó que los parlamentarios que no asistieron a la sesión tienen que rendirle cuentas al país.

“Estos dos parlamentarios tendrán que explicarle al país sus razones, tendrán que decirle a Venezuela, a su familia y a la historia, porque no estuvieron presentes en tan importantísima sesión en la Asamblea Nacional”, sostuvo.

Reiteró que UNT no tiene ninguna responsabilidad como organización política sobre la actuación de estos parlamentarios. Por esta razón inmediatamente se abrió una investigación ante las instancias disciplinarias del partido, por lo que fueron suspendidos de la militancia política.

Los parlamentarios William Barrientos y Adolfo Superlano, tendrán su derecho a la defensa, pero de nuestra parte están suspendidos de la militancia política, por su inaceptable conducta durante esta semana. Respecto a otros parlamentarios que incurrieron en la misma falta que los de UNT, exigimos a nuestros compañeros de la unidad que tomen medidas similares dentro de las acciones que correspondan en sus partidos políticos. Todos tenemos que dar la cara”, consideró.

Conducta inaceptable

Por su parte, en entrevista con Vladimir Villegas, el presidente de la tolda política, Enrique Márquez, opinó que la actitud de los parlamentarios ausentes había sido una “irresponsabilidad”.

“Los diputados Solórzano, Stalin González y yo trabajamos muy fuerte para la presencia de todos los diputados, que el miércoles estuvieron presentes en la sesión, y se fueron a sus regiones”, expresó.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias: 

¡SOSPECHOSO! UNT: La AN no es para servirle a la MUD ni para derrocar a Maduro (+Video)

¿Cree que son suficientes las explicaciones de la tolda política? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend