Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Vecinos de Roberto Messuti dicen temer por sus vidas tras las amenazas del actor (Lo hicieron responsable de todo lo que pudiera pasarles +Video)

Carlos Rodríguez y su esposa Loira Zambrano, vecinos del presidente de La Casa del Artista, Roberto Messuti, denunciaron temer por sus vidas, luego de haber tenido un encontronazo con Mesutti por haber retirado unos cables que tenía conectados a la antena de Directv de la vivienda de Rodríguez y Zambrano.

Composición: Maduradas/ Fotos: EP- Captura de video

Según relataron los ciudadanos, Messuti los amenazó con golpearlos y “destruirles la vida”. Así lo comentaron a Caraota Digital. Además, se identificó como “malandro” y dijo que buscaría a sus “amigos malandros” para destruirles la antena y el apartamento.

En ese sentido, la señora Zambrano hizo responsable al actor de “cualquier cosa” que pudiera ocurrirles. De ese modo lo detallaron en fiscalía.

El evento se produjo en la isla de Margarita (estado Nueva Esparta), en el sector El Salado, en donde el chavista tiene una propiedad desde hace 5 años.

Del mismo modo, afirmaron que no es la primera vez que un hecho así ocurre.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también:

¡ATENCIÓN! Olivares denuncia que Maduro y García Carneiro mandaron a quemar galpones en La Guaira “por tener comida vencida”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend