Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Venezolano radicado en Argentina propone crear un grupo de extranjeros para ser testigos en las próximas elecciones presidenciales (+Tuits)

Luego de que Mauricio Macri resultara derrotado en las elecciones presidenciales primarias de Argentina por el candidato de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, se han encendido las alerta entre quienes piensan que podría repetirse la historia de Venezuela.

Nueva Tribuna

Ante esto, el criollo Gabriel Urrutia, propuso que se cree un grupo de extranjeros para que sirvan de testigos en las próximas elecciones presidenciales.

“Listo, ya tengo la data. Voy a crear un grupo de venezolanos por el cambio, solo para los que quieran fiscalizar y ayudar“, señaló a través de Twitter.

Otros usuarios le recordaron a Urrutia, que los extranjeros en Argentina no votan para escoger a los presidentes, ante esto el joven señaló que la intención no es participar en la decisión, sino servir como fiscales o testigos a fin de evitar que se ejecuten fraudes electorales, algo que los venezolanos conocen “muy bien”.

Algunos argentinos le agradecieron por preocuparse por el futuro de su país, aún más que los propios argentinos.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡QUÉ FUTURO! Joven estudiante dice que está dispuesto a “dar la vida” para defender la “revolución” y el socialismo (+Video)

Deje sus comentarios.

Top