Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Vente denunció que fueron “malversados” fondos para Juegos Panamericanos en Lima (+Video)

Bormán Ángulo, el coordinador nacional de Deporte del partido político Vente Venezuela, denunció que el dinero destinado para los atletas venezolanos en los Juegos Panamericanos Lima 2019 fueron “malversados” por mala gestión del ministro para el Deporte del régimen de Nicolás Maduro, Pedro Infante.

Foto: Noticiero Venezuela

Ángulo criticó el puesto en que se posicionó Venezuela en este evento, así como la falta de gestión por parte Infante y su grupo de trabajo al ver como la nadadora de aguas abiertas, Paola Pérez, sufrió hipotermia debido a que no se le fue entregado el uniforme correspondiente. Otro de los casos fue el del velista Daniel Flores que a tan “solo dos semanas” de iniciar los juegos “le aprueban el 40% de los recursos”.

Desde la sede de la organización política, el dirigente le preguntó a Pedro Infante: “¿Qué hicieron con los 6.600.000 euros que aprobó Nicolás Maduro para el acondicionamiento y la participación de los atletas en Lima 2019?”.

En este sentido, aseguró que en Toronto 2015 Venezuela ocupó el octavo lugar entre los países con más medallas y que este 2019 no se logró obtener una mejor posición por la irresponsabilidad del régimen.

Redacción Maduradas
Lea también

¡SIN TITUBEOS! Ledezma a Guaidó: “Retome la ofensiva y no siga enredado en ese juego de dominó”

Dejar sus comentarios

Top