Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTRE CAPOS SE ENTIENDEN! Vielma Mora: “Queremos conocer al capo de la mafia”

José Gregorio Vielma Mora,   gobernador del estado Táchira, informó que 503 toneladas de alimentos han sido capturadas en operativos contra el contrabando que realiza el Gobierno Nacional en los estados fronterizos.

Vielma Mora

El Gobernador del estado Táchira indicó que 10 millones de personas extranjeras están siendo alimentadas con productos venezolanos que salen por la frontera.

Recordó que existen 192 trochas en el estado Zulia, 94 en Táchira, 10 en Apure y 12 en Amazonas, reportó Noticias24.

Vielma Mora indicó que los productos decomisados están siendo donados como labor social a hospitales y otros son vendidos en operativos autorizados por la Superintendencia de Precios Justos.

Aseguró que Venezuela y Colombia trabajan mancomunadamente para acabar con el contrabando, debido a que afecta el comercio en la hermana República, mientras que en territorio venezolano crea un problema social.

“Hay un plan de Gobierno para luchar decididamente contra el contrabando de extracción”, aseguró el gobernador en el estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Mencionó que hay que determinar por qué en Colombia se permite la venta deliberada de combustible venezolano y que los “pimpineros” pagan un impuesto a los Departamentos colombianos. Sin embargo, consideró que Venezuela tiene algo que ver con la situación a la que calificó de “difícil”.

“Nosotros lo que queremos que nos presenten al capo de la mafia, de la mafia de los alimentos, de los productos farmacéuticos, de la línea blanca. Nosotros queremos ver quién es el hombre que está detrás de esa mafia gigantesca, económica y comercial”, enfatizó el mandatario tachirense en el programa Wladimir a la 1, transmitido por Globovisión

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend