Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTRE EL DESESPERO Y LA LOCURA! Jaua responsabiliza a Kerry de la violencia en Venezuela + VIDEO

El canciller venezolano, Elías Jaua, responsabilizó hoy directamente al secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, de ser el “principal alentador de la violencia” en Venezuela y le llamó “asesino del pueblo venezolano”.

“No vamos a bajar el tono, lo denunciamos a usted como asesino del pueblo venezolano, señor Kerry, no le vamos a bajar el tono a ningún imperio hasta tanto ustedes no le ordenen a sus lacayos en Venezuela cesar la violencia contra el pueblo”, dijo Jaua de forma encendida en un acto de homenaje a Hugo Chávez.

http://youtu.be/KKYeqBe67hM

Jaua indicó también que los “gobiernos de Suramérica han demostrado una vez más su compromiso con la democracia y la paz en la región, al rechazar los nuevos intentos de derrocar a la Revolución Bolivariana”.

Jaua ofreció las declaraciones en el Cuartel de la Montaña, donde se le rinde homenaje a Chávez en un acto llamado “Chávez y el mundo multipolar”, para destacar su trabajo y esfuerzo por la construcción de un mundo unido, en paz y con relaciones plurales.

Efe / Últimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend