Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ENTRE ELLOS MISMOS? Dirección del PSUV considera “necesario” sancionar a corruptos

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Navarro, se refirió a la corrupción en el país y exhortó al Ejecutivo a “tener los mecanismos de control necesarios y suficientes” en contra de este tipo de delito. Enfatizó que la corrupción en las instituciones “se tienen que atacar instantáneamente” y explicó que “si al corrupto no se le sanciona sino que se le amenaza, al final la gente termina imitando el comportamiento” si no ve acciones por parte del Gobierno contra la deshonestidad.

Dirigentes-del-PSUV-800x533

En cuanto al III Congreso del Psuv, que se realizará los días 26,27,28 y 29 de julio, dijo que este debate “puede ayudar a mejorar la aplicación de políticas gubernamentales” y a corregir que “se escuche a la gente y no se le impongan medidas”, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org.

¡No olvides compartir esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend