Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTRE NARCOS SE DEFIENEN! Piedad Córdoba sobre Carvajal: “Lo conozco, es inocente”

En entrevista exclusiva con Noticias 365, la exsenadora colombiana Piedad Córdoba, dio declaraciones respecto al proceso de paz que está viviendo su país y a la detención del exdirector de la Dirección de Inteligencia Militar de Venezuela (DIM), Hugo Carvajal. “Estoy totalmente en contra de la detención del general Hugo Carvajal. Independientemente de lo que significa las medidas consulares, ese hombre es inocente“, aseveró. Asimismo, aseguró conocer a Carvajal desde hace ocho años. “Yo lo conozco y es un hombre correcto. Lo conocí hace ocho años, con el presidente Chávez“.

Piedad-Cordoba

Destacó que el general “ni pertenece a la guerrilla ni pertenece al narcotráfico” y concluyó que tal acción lo que busca es debilitar al gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend