Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EQUIDAD? En dos horas Globovisión pasó 27 cuñas del oficialismo, 2 del MAS y cero de la MUD

Jesús “Chúo” Torrealba denunció este lunes en la noche que el canal Globovisión suspendió todas las cuñas de la MUD tras una llamada telefónica del Ejecutivo nacional. Para verificar esta denuncia, el portal Noticiero Digital hizo un seguimiento al programa Primera Página y esto encontraron:

El programa comenzó a las 6:05 de la mañana.

censura-globovision-2

El primer negro – espacio publicitario – ocurrió a las 6:13am. La primera cuña política fue del MAS, y luego, del oficialismo, salteadas: Andreína Tarazón, circuito 1 Aragua; Haiman El Troudi, voto lista Miranda; Caryl Bertho, circuito 1 Aragua; Francisco Torrealba, circuito 4 Portuguesa; y Elvis Amoroso, circuito 4 Aragua. Cinco en total para el oficialimo y una del MAS.

Primera Página continuó a las 6:20am.

El segundo negro ocurrió a las 6:32am. La primera cuña fue del canal invitando a votar el 6D. Luego, del oficialismo: Ana Fuentes, circuito 1 Monagas; Roque Valero, voto lista Aragua; y Ángel Marcano, circuito 2 Bolívar. Tres el total.

Primera Página continuó a las 6:36am.

El tercer negro ocurrió a las 6:47am. La primera cuña política fue del MAS. Luego, del oficialismo: Ricardo Molina, voto lista Aragua; y una cuña denomina Somos los mejores presentando tres candidatos: Blanca Eekhout, Héctor Zambrano, Nora Delgado. Dos del oficialismo y una del MAS.

Primera Página volvió a las 6:52am.

El cuarto negro ocurrió a las 6:57am. La única política en el corto espacio fue para el oficialismo: Pedro Blanco, circuito 2 Aragua. Una en total

Primera Página volvió a las 6:59am.

El quinto negro tuvo lugar a las 7:15am. La primera cuña política fue del gobernador opositor Henry Falcón haciendo un llamado a la unión de los venezolanos; otra del Psuv llamando a votar; luego una de Haiman El Troudi, voto lista Miranda; una del CNE, una del Gobierno nacional; y Daniel Boza, circuito 5, Zulia. Tres en total.

Primera Página volvió a las 7:21am.

El sexto negro tuvo lugar a las 7:30am. La primera cuña política fue de Jacqueline Faría, circuito 5 Caracas; después Hanthony Coello, circuito 1 Nueva Esparta; y Caryl Bertho, circuito 1 Aragua. Tres en total.

Primera Página volvió a las 7:34am.

El séptimo negro tuvo lugar a las 7:42am. La primera cuña política fue de Andreína Tarazón, circuito 1 Aragua; Nosliw Rodríguez; circuito 2 Cojedes; y Luis Pérez, circuito 7 Zulia. Tres en total.

Primera Página volvió a las 7:47am.

El octavo negro tuvo lugar a las 7:53am. La primera cuña política fue de William Ojeda, circuito 3 Miranda. Una en total.

Primera Página volvió a las 7:55am.

El noveno negro comenzó a las 8:07am. La primera cuña política fue de Tania Díaz, voto lista Caracas; Roque Valero, voto lista Aragua: Hernán Núñez, circuito 3 Sucre; luego una cuña institucional del CNE. Tres en total.

Primera Página volvió a las 8:11am.

El último negro comenzó a las 8:23am. La primera cuña política fue de Willy Casanova, circuito 8 Zulia; una cuña institucional del CNE; William Ojeda, circuito 3 Miranda; y Ricardo Molina, voto lista Aragua. Tres en total.

Primera Página regresó por última vez a las 8:26am.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend