Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ERA DE ESPERARSE! El macabro plan del CNE para no proclamar a Andrés Velásquez gobernador de Bolívar, según este experto

Este domingo el CNE anunció los resultados para 22 gobernaciones, de las cuales 17 correspondieron a candidatos afines al oficialismo y 5 a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Bolívar es el estado en el que aún no hay gobernador electo.

Composición: Maduradas/ Foto: Agencias (izquierda)- Informe21 (derecha)

El contendiente por el ala opositora, Andrés Velásquez, se mantuvo este lunes junto con varios de sus simpatizantes en las adyacencias del CNE de Ciudad Bolívar, esperando los anuncios que de allí fuesen emitidos. Sin embargo, este martes Bolívar permanecía siendo el único estado sin resultados “irreversibles”.

En ese sentido, el periodista especializado en política Eugenio Martínez declaró que el CNE “pretende parar totalización en 99% de actas”. Así mismo, puntualizó que ello desestimaría las 46 máquinas que faltan por totalizar y que son clave para determinar los resultados en Bolívar.

Redacción Maduradas

Te puede interesar:

¡ESTÁ DOLIDO! Los punzantes tuits de Freddy Guevara tras los resultados del #15Oct

No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend