Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ERROR FATAL! Planificó crimen de su esposa y terminó acabando también con la vida de su hija

Un hombre planificó el asesinato de su esposa, pero también acabó con la vida de su hija, tras cometer un error al ejecutar el crimen.

Composición Maduradas. Fotos: TN8.

Un transeúnte que pasaba por la parada de autobús en Ma On Shan, en Hong Kong, en un día de sol, vio un Mini Cooper de color amarillo que tenía funcionando sus parabrisas raspando contra el vidrio seco, pensó que sus ocupantes estaban dormidos, pero se alarmó 45 minutos después cuando al pasar por el mismo lugar vio que nada había cambiado.

Era el 22 de mayo de 2015, y dentro de aquel carro estaban Wong Siew-fung y su hija de 16 años. Ambas fueron llevadas al hospital, donde ingresaron sin vida.

Los fiscales informaron a la corte de Hong Kong a principios de esta semana que los resultados de las autopsias revelaron que habían muerto por inhalación de monóxido de carbono, el gas no provenía del carro, sino de una pelota de yoga que el esposo de Wong puso en el maletero.

El hombre fue identificado como Khaw Kim-sun, un anestesista de 53 años, que había llenado la pelota con el gas para colocarla dentro del vehículo y darle muerte a su esposa, aunque “lo último que quería era matar a su hija de 16 años”, reseñó Infobae.

Al parecer, el hombre no esperaba que su hija estuviera dentro del carro en ese momento.

Los procuradores respondieron que “si esa persona (Kim-sun) sabía que lo que había dentro del vehículo contenía monóxido de carbono y era consciente de su peligro, se puede confirmar que tenía en mente cometer un homicidio“, por lo que fue acusado de dos cargos de asesinato.

En el juicio se supo que el hombre, quien también impartía clases en la universidad de Hong Kong, estaba engañando a su esposa con una de sus estudiantes y su mujer se había negado a darle el divorcio; de hecho, la pareja no compartía el mismo dormitorio, reveló el ama de llaves de la familia en su testimonio.

Khaw planeó el crimen con su amante, ordenó miles de dólares en monóxido de carbono y justificó el pedido al segurar que lo usaría para un experimento científico, sus colegas lo vieron colocando el gas en una pelota de yoga, pero en ese momento aseguró que lo probaría en conejos.

El hombre intentó sugerir que fue su hija quien trató de quitarse la vida con el gas, pero los fiscales no le creyeron.

Redacción Maduradas con información de Infobae.


Lea también:

¡TRAGEDIA! Tormenta eléctrica en Anzoátegui dejó una persona fallecida: la impactó un rayo

¡TRAGEDIA! Tormenta eléctrica en Anzoátegui dejó una persona fallecida: la impactó un rayo

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend