Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES AHORA! Capriles llama a participar en marcha del 23-E: “Al país lo tenemos que salvar nosotros”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió a los venezolanos participar en la movilización del próximo 23 de enero para rescatar los derechos de todos los ciudadanos. “Al país lo tenemos que salvar nosotros”, expresó luego de insistir en la reactivación de la lucha en la calle.

Foto: EFE

Capriles calificó de comprensible el hecho de que algunas personas se sientan “indignadas” tras la falta de unidad de los diversos partidos de oposición; no obstante, destacó que “nos toca luchar, hay que luchar. Los únicos que podemos salvar a Venezuela somos nosotros los venezolanos, nadie más nos va a salvar en nuestro país”.

El gobernador y líder opositor explicó que la solución a la crisis consiste en activar las elecciones, momento en el que precisó que “a este gobierno se le fue de las manos el tema de la economía y la inseguridad, de, lo único que no se les ha ido de las manos es el control institucional”.

“El Gobierno ya nos ha robado todo, que no nos quite la esperanza”, concluyó.

Con información de Caraota Digital.

¿Y usted? ¿Va a no va a la calle el próximo 23-E? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend