Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ES ASÍ! El mensaje de Chuo Torrealba para los estadounidenses: “Suerte, les hará falta”

Dicen que las comparaciones nunca son buenas y esta parece no ser la excepción. El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido comparado con Hugo Chávez debido al tono de  su discurso y la utilización de estrategias pocas usuales en campañas electorales estadounidenses. Por ello, el mundo está a la expectativa de cómo será de ahora en adelante la política internacional de la nueva administración.

jesus-chuo-torrealbaDesde Venezuela, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, se pronunció sobre el triunfo inesperado de Trump: “Al pueblo norteamericano nuestro respeto, le deseamos la suerte del mundo, les hará falta. Sus instituciones serán puestas a prueba”.

Aseguró que comenzará una nueva etapa política en los Estados Unidos, a lo que agregó que los comicios en ese país deben “dejar enseñanzas a nivel planetario acerca de la importancia de la democracia, ya no como estructura o rito comicial, sino como forma de vida”, dijo Torrealba.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Relacionada:

¡LO ÚLTIMO! Caen los mercados financieros del mundo tras victoria de Donald Trump en EE.UU.

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top