Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Internacional Socialista: “Es hora de que se aplique la Carta Democrática a Venezuela”

La Internacional Socialista consideró que llegó la hora de que se aplique la Carta Democrática a Venezuela, luego de que el régimen del presidente Nicolás Maduro usurpara los poderes de la Asamblea Nacional.

Foto: La Patilla

“Esta decisión inconstitucional e ilegítima no solo desconoce la voluntad del pueblo venezolano expresada en las urnas en las elecciones de fines de 2015, en las que sus miembros fueran electos, sino que ubica de manera inequívoca e irrefutable al pueblo de Venezuela bajo un gobierno autoritario y dictatorial“, indicó el comunicado.

La Internacional Socialista indicó que la comunidad internacional debe actuar con decisión y urgencia, con la razón y no la fuerza, “para impedir la consumación del delito de las autoridades venezolanas de arrancar de sus derechos y libertades a su pueblo”.

Por este motivo, hicieron un llamamiento a la Organización de los Estados Americanos, OEA, a “actuar de inmediato en favor de la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela”.

“La defensa de la democracia en América Latina y el Caribe, así como a través de otras regiones y continentes, debe ser una prioridad compartida en la política y por todos sus actores”, afirmó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡LO ÚLTIMO! Costa Rica desconoce la ANC y reitera su apoyo al Parlamento (el de verdad)

¡Nico, ponte las pilas! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend