Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ES CONTIGO, NICO! Director de HRW le restriega a Maduro su triste verdad: solo 3 estados de la OEA lo apoyaron (+Pronunciamiento)

El director ejectuvo de la ONG Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, aplaudió la resolución de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) a propósito de eventualmente suspender a Venezuela de dicha organización.

Composición: Maduradas/ Fotos: HRW- Flickr

Del mismo modo, apuntó que “Maduro está cada vez más solo”, ya que solo tres países rechazaron la medida que, por cierto, también desestima a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, ya que considera las elecciones del 20 de mayo como “ilegítimas”.

A través de un comunicado, compartido a través de redes sociales, Vivanco aprovechó la oportunidad de condenar la crisis humanitaria y de derechos humanos que se vive, a su juicio, en el país latinoamericano.

Detalló que la excarcelación de los presos en el marco de la “reconciliación nacional” fue una medida “oportunista” del gobierno que responde a la presión interna e internacional. Apuntó que estos aprehendidos nunca debieron ser detenidos.

Del mismo modo, consideró como “muy positiva” la jornada de este lunes, 4 y martes, 5 en la OEA.

A continuación, el comunicado de HRW:

Foto: @JMVivancoHRW

Redacción Maduradas

De interés:

¡BIEN BELLO, PUES! Detenido en Madrid el hijo del magnate Roberto Rincón por blanqueo de capitales (Rafael Ramírez embarrado)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top