Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CONTIGO, NICOLÁS! Desde Aporrea chillan por las promesas olvidadas de Maduro

En un contundente artículo de opinión publicado en Aporrea, el columnista Juan Linares Ruiz criticó al presidente Nicolás Maduro por “engañar” a los pensionados del país, al ofrecerles bono alimentario, medicinas y complemento recreacional a los tres millones de abuelos que están en la lista del Seguro Social y no cumplirles. 

“El presidente de la República sigue engañando y mintiendo a tres millones de venezolanos pensionados por el Seguro Social, lo digo ante las promesas y ofrecimientos hechos en público y en cadena nacional, ofreciendo bono alimentario, de medicina y recreacional y van más de dos años y dichas promesas no se han cumplido.  El presidente Maduro no ha honrado su palabra y la palabra de un presidente debe ser un documento, cumplir con la palabra empeñada”, aseveró Linares Ruiz.

El autor también expresa que los ancianitos se han cansado de esperar la reivindicación
del pago del Bono Alimentario para Jubilados y Pensionados con el fin de mejorar su calidad de vida. “A los pensionados no les alcanza la pensión, porque tienen que comprar sus medicinas, por esto la necesidad del Bono Alimentario”, recalca.

Cabe destacar que este beneficio fue aprobado por la Asamblea Nacional y que el gobierno refrendó en un decreto la medida, pero a tres meses de su aparición en la Gaceta Oficial, sigue siendo letra muerta.

“Una nueva mentira del Gobierno Nacional, han pasado más de tres meses de esta otra promesa incumplida por el presidente Maduro (…) Los pensionados siguen esperando los bonos de alimentación y de salud y recreación, este último tiene más de dos años que fue prometido. Presidente, cumpla su palabra con los pensionados del Seguro Social”,  reclamó el articulista.

Estas son las críticas desde el ala oficialista que también van en aumento.  Las reivindicaciones de los abuelitos no pueden seguir esperando. ¿Qué hará Nicolás?

Más noticias:

Redacción Maduradas con información de Aporrea.

¡REVOLUCIÓN MISERABLE! Maduro condena a la miseria a 3 millones de pensionados y jubilados

¿Le parará Maduro al reclamo de los pensionados? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend