Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CONTIGO TIBISAY! Rector Rondón: Lapso de 30 días para verificar firmas no está en la norma

Ilegal. Rector del CNE, Luis Emilio Rondón manifestó que lapso de 30 días para la verificación de firmas recolectadas para el referéndum es innecesario y que además no está previsto en la normativa del ente, además anunció que para el día de mañana se realizara una mesa técnica con el proceso de validación como tema principal.

El rector, desestimó que la institución necesite 30 días para verificar las firmas de la primera etapa para la activación de la solicitud del referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Este procedimiento había sido descrito por la también rectora Tania D’amelio, quien habló de la posibilidad de que el ente comicial tarde hasta 30 días para revisar el 1% de las firmas consignadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

Rondón adelantó que se convocará una mesa técnica este jueves, para que los partidos políticos discutan el proceso de validación de firmas del 1%.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend