Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿ES EN SERIO? Maduro: En la oposición son unos parásitos, con el perdón de esos animalitos tan bellos (+Video)

El presidente Nicolás Maduro, no solo reprobó geografía y castellano, sino también biología. Durante un acto oficialista el primer mandatario llamó a los líderes de la oposición “parásitos” y luego pidió perdón a esos “animalitos tan bellos” por hacer esa comparación.

Nicolás Maduro

Foto: AVN

“Esa mayoría oligárquica adeca… son unos parásitos, con el perdón de esos animalitos tan bellos, los parásitos, porque los parásitos nacen de la naturaleza y son animalitos naturales, no vienen a hacerle daño a nadie”, expresó el mandatario.

Aseguró que los miembros de la oposición, “son unos parásitos perversos porque tienen conciencia de su papel de parásitos”.

Por otra parte, afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, “prácticamente ha disuelto la AN” y agregó que los parlamentarios de la Unidad, “Son unos vagos, no van a trabajar, se la pasan en Miami, Nueva York, en Madrid y en Londres”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡QUÉ MIEDO! Maduro lanzó una cadena para cortar anuncio de la MUD sobre el revocatorio (+Video)

¡Lanzará la misión adopta un parásito! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend