¡No seas malo! Es lo que cualquiera le gritaría en la cara al presidente Nicolás Maduro después de escucharlo decir que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han sido la gran solución para el país.
“Los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución han sido un éxito en su primera etapa y deben expandirse y mejorar su acción. ¡Qué sería de Venezuela si yo no hubiera creado los CLAP!”, manifestó sin un poquito de vergüenza.
El mandatario dijo que su gobierno está «llegando a la protección del 80% de las familias venezolanas».
«Este año vamos a tener buenas noticias en reducción de pobreza y pobreza crítica en tiempos de guerra económica», sostuvo.
Por otro lado, volvió a referirse al aumento del salario mínimo y defendió la medida de incremento que tomó en días pasados. También reiteró sus críticas a quienes están en desacuerdo con que se haya ajustado el sueldo y el beneficio del bono de alimentación.
«Estoy dispuesto a llevarlo (el cestaticket) a donde hay que llevarlo si la burguesía sigue su política parásita (…) Los antivalores de la burguesía terminan entrando en los poros de algunos de nuestros compañeros (…) No debe hacer un solo trabajador que piense como un burgués», pidió.
Redacción Maduradas
Lea también: ¡AY, NICOLÁS! Aseguran que el chavismo prepara la sucesión de Maduro