Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AY, NICOLÁS! Aseguran que el chavismo prepara la sucesión de Maduro

Los rumores de divisiones dentro del chavismo siguen resonando fuerte conforme pasan los días. La crisis que atraviesa el país, sin duda, está afectado las bases del Gobierno y sus aliados.

El abogado y analista político Humberto González Briceño, en su columna para Noticiero Digital, aseveró que “el chavismo oficialista discute la sucesión de Nicolás Maduro. Nadie lo dice, pero todos lo asumen”.

Créditos: AFP/Leo Ramírez

Créditos: AFP/Leo Ramírez

Diosdado Cabello está haciendo su propia campaña por todo el país haciéndose acompañar por militares activos y gobernadores. En esas concentraciones se habla de todo. De Chávez, de la revolución. Pero no se menciona a Maduro, ni por equivocación”, dijo.

Agregó que “Elías Jaua, por su parte, sigue lanzándole dardos a Padrino López, de quien dice será el responsable del éxito o del fracaso de la Gran Misión Abastecimiento, encargada de repartir comida que no existe”.

Pronosticó que en las próximas semanas se “asoman dos nuevos candidatos a vicepresidente, prevenidos para asumir la presidencia de ser necesario: Rafael Ramírez y Tareck El Aissami. En cualquier combinación Maduro sale perdiendo”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AGARRA LO TUYO, NICOLÁS! Clíver Alcalá: Maduro no representa al chavismo

¡Se quieren comer entre ellos mismos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top