Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES ESO O LAS SACAN! Aerolíneas manifestaron disposición de revisar precios de boletos

Aerolíneas manifestaron disposición a revisar precios de boletos, el diputado Claudio Farías destacó que las líneas aéreas reiteraron su interés de quedarse operando en Venezuela.

El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, diputado Claudio Farías (PSUV), señaló que las aerolíneas internacionales “abultan” los precios de los boletos desde Caracas hacia otros destinos, reseña El Universal.

Air Canada - Aviones - Aerolineas

En entrevista a Globovisión comparó la diferencia tarifaria que hay entre vuelos que parten desde Caracas y desde Bogotá a iguales  rutas internacionales.

Indicó que ayer sostuvieron una reunión representantes de esas líneas aéreas con directivos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) para analizar los precios. Y señaló que las compañías aéreas manifestaron su disposición de revisar las tasas de los boletos.

Farías destacó igualmente que esas empresas reiteraron su interés de quedarse operando en Venezuela. “La única que decidió irse fue Air Canadá y no fue por motivos económicos sino políticos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend