Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES EVIDENTE! Para María Corina Machado sentencia a López “es una orden de La Habana”

María Corina Machado, dirigente del movimiento político Vente Venezuela, aseguró que la sentencia de 13 años de prisión a Leopoldo López despejó las dudas y confirmó que el gobierno de Nicolás Maduro es una dictadura.

“Hoy la libertad de Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y los estudiantes presos está en las manos de los ciudadanos y su liberación está muy cerca”, dijo Machado.

Foto: AFP

Foto: AFP

Precisó que como era de esperarse esta decisión “cruel” contra Leopoldo, ha consternado a Venezuela. “Pero, que nadie se engañe, porque es el peor error de Maduro y su régimen, es una orden de La Habana que han cumplido”.

Mayor conciencia

Manifestó que afortunadamente hay elevada conciencia a nivel internacional sobre la injusticia en el proceso contra Leopoldo. Por esta razón, considera que esta sentencia en su contra ha despejado toda duda y ahora perciben a este gobierno como un verdadero régimen dictatorial.

Hacia la transición

“Nadie entiende, como yo, la inocencia de Leopoldo. He sido acusada de los mismos hechos. Nuestro deber es defender la democracia y los derechos de los venezolanos. Los sucesos del pasado año nos permiten ahora avanzar en la transición.”

La dirigente desestima cualquier posibilidad del Gobierno en cuanto a desmoralizar a la oposición. “Que lo entiendan, sus amenazas y la represión no generan miedo ya, sino indignación lo cual se revertirá en mayor fuerza ciudadana para la transición a la democracia ”.

Sobre su respaldo a la candidatura de Eduardo Gómez Sigala en Lara, y la reacción de la MUD al respecto indicó: “No es momento de partidos u organizaciones y yo me comprometí a recorrer el país para defender a Venezuela. En el circuito 3 de Lara arrasarán las fuerzas democráticas ”.

Información de El Impulso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend