El ingeniero César Quintini propuso este miércoles crear una comisión para investigar las condiciones en las que se encuentra el sistema eléctrico en Venezuela.

Créditos: Wikipedia
“Lo lógico es que se pudiera investigar con gente calificada. Ahorita hay millares de gente muy calificada, creo que vale la pena que realmente se haga una investigación y se les explique a los venezolanos lo que está pasando”, manifestó en una entrevista radial ofrecida al Circuito Éxitos.
Consideró que los especialistas tienen la obligación de ofrecer a los venezolanos detalles sobre la situación del servicio.
“Yo creo que tenemos derecho. Si hablamos de diálogo político, porque no instamos uno entre la gente que no sabe nada y los que tienen conocimiento”, agregó.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Vea también:
