Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES TIEMPO DE CALLE! Capriles encabezará marcha del miércoles hasta el CNE y va ¡con todo!

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció este viernes que estará el frente de la movilización convocada hasta la sede del Consejo Nacional Electoral el próximo miércoles 27 de abril, como medida de presión para exigir que entreguen la planilla para recoger las firmas que permitirán solicitar formalmente el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

“Las cuatro señoras rectoras del CNE, encabezadas por la señora Lucena, están tratando de obstaculizar el ejercicio de nuestros derechos. Ellas serán corresponsables de lo que ocurra en el país.”, dijo el primer mandatario mirandino al señalar que “El pueblo sabe que la justicia tiene su tiempo”.

Señaló que el lunes se darán a conocer los detalles de esta acción. “Prometimos un cambio político, democrático, constitucional y electoral. Más del 70% de los venezolanos quiere cambio a través del revocatorio. ¡Vamos a ver quién puede más, si la señora Lucena o la mayoría de los venezolanos!”, dijo.

Capriles asegura que Caracas fue sacada del racionamiento eléctrico por temor a la reacción de la gente. Además criticó las capacidades del ministro de Energía Eléctrica.

“¿El racionamiento eléctrico lo sacaron de Caracas por temor al pueblo caraqueño? Lo que le están buscando seguramente es darle la vuelta al racionamiento en Caracas, para no anunciarlo públicamente, sino que se vaya la luz y ya. ¿Qué sabe Motta Domínguez de electricidad? ustedes saben que aquí se reparten los cargos, lo que importa es que estén enchufados. Lo único que sabe ese señor es agarrar un centímetro y contar cuánto baja el nivel del Guri que no es muy difícil. Los venezolanos necesitamos ministros capacitados, que sepan de lo que están hablando”, expresó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend