Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ES UN INDIGNO! Maduro reconoce epidemia de malaria en el país y culpa a Santos de bloquear envío de medicinas para la cura

En plena cadena de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció este jueves que existe epidemia de malaria en el país. Detalló que pretendía adquirir las medicinas desde Colombia pero el envío no se pudo realizar por supuestos “bloqueos del mandatario Juan Manuel Santos”.

Composición Maduradas: Reuters / El Político

“Cuando teníamos la plata para comprarlas, el gobierno de Colombia bloqueó la venta de estas medicinas contra el paludismo (…), cumpliendo órdenes de los Estados Unidos. Las compraremos en otro lugar, pero a Venezuela no le va faltar sus medicinas para combatir la malaria “, aseguró desde el paseo Los Próceres, al tiempo que afirmó que las sanciones de Donald Trump también tiene que ver en este asunto.

Por su parte, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, explicó que BNC Medical, con sede en el vecino país, al enterarse del destino de los medicamentos “bloquearon arbitrariamente su despacho”. Por tal razón, informó que este viernes arribará a Venezuela unidades de primaquina provenientes de la India.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Puedes leer también:

¡CARADURA, ES POCO! Maduro: La falta de medicinas en el país es culpa del “chacal” Juan Manuel Santos (+novela)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top