Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES VERDAD! La advertencia de Consecomercio: Si el Gobierno toma las panaderías habrá más escasez

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, aseguró que la vigilancia y el control de las panaderías, anunciado por el gobierno, tendrá como consecuencia más escasez en estos establecimientos.

Crédito: Consecomercio

Aseguró que la solución no es que el Gobierno Nacional “asuma actividades que son del sector privado”, sino que impulsen “la libre iniciativa” para que el sector ejerza su función”.

Asimismo, criticó que la producción sea uno de los últimos objetivos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y aconsejó que deben comenzar con la “activación de la producción nacional y vender las divisas para poder comprar materia prima”.

Por otra parte, se refirió al capitalismo y aseguró que es el que puede “solucionar” la pobreza en Venezuela.

“(El capitalismo) genera riqueza que se reparte entre el empresario, que es un trabajador; el trabajador, que ayuda a producir; y el Estado, para que reparta la riqueza equitativamente”, explicó Ramos.

Con información de 800 Noticias

Vea también:

¡QUEBRADAS! La advertencia de José Guerra: Panaderías del gobierno terminarán como las areperas socialistas

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend