Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESA TAMPOCO VA A LLEGAR! Maduro anuncia revista semanal de los Clap

Nicolás Maduro todavía cree que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción están acabando con el desabastecimiento del país. Mientras a horas de la madrugada, miles de venezolanos se levantan a hacer colas para adquirir un producto alimenticio, Maduro anuncia una supuesta “revista contentiva” de los Clap.

Durante la instalación del Congreso Nacional de la Patria Capítulo Clap, Maduro informó que estos contarán con una revista que circulará semana tras semana. La misma supuestamente será un instrumento para difundir tareas, lineamientos y diferentes actividades donde se vean incluidos dichos comités. Lejos de la noticia de la creación de dicho material hay que ahondar en el costo que esta traerá, dinero que se podría invertir en producción de alimentos para solventar la crisis que azota a los venezolanos.

Nicolás Maduro

Foto: AVN

Este domingo nace la revista formativa e informativa como poderoso instrumento de educación, acción y formación“, dijo Maduro en un acto transmitido en cadena de radio y televisión. Del mismo modo, destacó que los Clap son espacio para el nacimiento del nuevo liderazgo en Venezuela, con el objetivo de la construcción un nuevo modelo productivo.

La finalidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción era hacerle frente a la supuesta guerra económica que inventó el propio Gobierno y también persiguen (sin éxito) llegar a todos los hogares de Venezuela. Este alcance es cuestionable en reiteradas oportunidades ya que no logran ninguno de los objetivos.

Con información de El Cooperante

Leer también: ¡Y EL PUEBLO PASANDO HAMBRE! Maduro gastó 100 millones de euros en la cumbre de NOAL

Leer también: ¡DESGARRADOR! Una recién nacida del Zulia murió de hambre en un chinchorro

¿Tendrá la revista un mayor alcance que las famosas bolsas de comida o seguirá el patrón de estas y solo llegará a unos cuántos? ¿Cuánto gastará el gobierno en las famosas revistas? Déjenos su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend