Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESBIRROS! Así emboscó la PNB al diputado Henry Ramos Allup en Sabana Grande (+Video)

En las manifestaciones de los últimos días, los efectivos de seguridad no han respetado investidura ni inmunidad parlamentaria y han actuado de frente para agredir y desatar toda su furia contra diputados opositores.

Foto: @hramosallup

Este sábado, en la avenida Francisco Solano, esto se puso de manifiesto, cuando un contingente de la Policía Nacional Bolivariana emboscó al diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, durante la movilización opositora que salió de Chacao rumbo a la Defensoría del Pueblo.

El expresidente de la Asamblea Nacional y los dirigentes del partido Acción Democrática que lo acompañaban fueron emboscados por efectivos de seguridad del Estado en la esquina de la Avenida Francisco Solano de Sábana Grande.

El dirigente adeco resistió los gases lacrimógenos del cordón de seguridad apostado a escasos metros de la Iglesia El Recreo, hasta que dos grupos de la PNB llegaron reprimiendo por las calles de La Iglesia y El Jabillo.

En este video se aprecia cómo lo fueron cercando y cómo resistió, hasta que fueron dispersados por los gases lacrimógenos.

Redacción Maduradas.

Otras noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Queman comando de campaña de Capriles (con él adentro) (+Videos y Fotos)

El atropello ya es indescriptible. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend