Una joven quien estaba desesperada por haber quedado embarazada sin desearlo, perdió la vida mientras se le practicaba un aborto clandestino a través de un ritual que le fue hecho por cinco personas, entre las que había una adolescente y dos mujeres.

Foto: Sapiens Medicus
Según reseñó el portal web El Pitazo, los acusados del crimen fueron identificados de la siguiente manera: María Espinoza (alías mari), Liskely Hoyos (la negra), Osneiwer Guzmán (el gato), Yonny Vargas (yon) y Ramón Espinoza (el pollo). A todos se les mantiene prisión preventiva.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que todas estas personas se dedicaban presuntamente al espiritismo. En el grupo había una adolescente de 14 años quien al parecer también participó en el aborto.
Los acusados fueron aprehendidos en el sector Savayo, municipio Independencia. En el referido lugar fueron halladas varias evidencias: Un recipiente con un líquido transparente, un cepillo de limpiar, una bata médica color azul manchada y un mueble donde podrían haber acostado a la joven que tenía 18 años.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
También puede leer:
¡ENTRE MUERTOS! Venezolanos sin hogar viven en el Cementerio General del Sur (+Fotos)