Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MACABRO! Se suicidó y dejó un mapa con la ubicación exacta del cadáver de su mujer (y datos de cómo la mato)

Un hombre identificado como Christopher Lockhart fue encontrado muerto en su casa por la policía de Portage, en Michigan, Estados Unidos. Cinco meses antes, su esposa desapareció misteriosamente y él era el principal sospechoso. 

Composición Maduradas / Créditos: Infobae

Lo curioso del caso, según lo reportado por La Vanguardia es que al lado del cuerpo de Lockhart, los funcionarios encontraron un mapa dibujado a mano que conduce a la ubicación precisa donde escondió el cadáver de su esposa, con lo cual aceptaba además haberla asesinado, como se sospechaba.

Aunque las autoridades daban casi por hecho que Lockhart asesinó a su mujer desde el principio, nunca pudieron acusarlo formalmente, por falta de pruebas.

El hombre fue más allá, y además del mapa dejó una carta en la que explicó cómo la mató.

En el escrito, el asesino contó que él y su mujer, Theresa Lockhart, tuvieron una discusión y que en algún momento él simplemente “perdió el control”.

Créditos: Infobae

Redacción Maduradas con información de Infobae.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend