Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ESCALADA VIOLENTA CONTRA LA PRENSA! Lanzaron granada a sede de El Aragüeño

Siguen los ataques contra la prensa venezolana, que en menos de una semana ha recibido tres hechos violentos contra medios de comunicación representativos en las zonas donde han sido objeto de ofensivas.

Este lunes fue el turno de El Aragüeño, rotativo al que lanzaron una granada fragmentaria. Dos sujetos, a bordo de una moto, arrojaron el artefacto contra la entrada principal de la sede del diario.

Composición Maduradas/ Fotos: Pedro Lara- El Aragüeño

Composición Maduradas/ Fotos: Pedro Lara- El Aragüeño

Afortunadamente el explosivo no detonó. Los violentos también tiraron panfletos, que decían: “Digan la verdad”.

Comisiones de la Policía de Aragua, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar y se encargaron de la desactivación controlada de la granada, reseñó El Aragüeño.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1° de Aragua, Juan Briceño, a fin de que dirija la investigación sobre el caso y se establezcan responsabilidades en el hecho.

La semana pasada, El Nacional y Correo del Caroní también fueron víctimas de la violencia. A ambos medios les arrojaron excremento en sus sedes.

Con información de El Aragüeño.

¡No podrán callar a los medios independientes! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top