Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESCALOFRIANTE! La confesión del femicida y la historia detrás del brutal asesinato de una joven en Argentina: «La cagué, maté a Brenda»

Naim Vera, de 19 años de edad, deambulaba con la camioneta de su papá por las calles de Catamarca, en Argentina, el domingo pasado en las primeras horas de la mañana. Luego de un breve recorrido en círculos, llegó hasta la casa de su mejor amigo, le tocó el timbre y por el buzón eléctrico le dijo: “La cagué, maté a Brenda”.

Instagram Naim Vera – Archivo

El joven se refería a Brenda Micaela Gordillo, 25 años de edad, quien era su novia. La habría matado apenas tres horas antes de que fuera a la casa de su amigo para confesar el crimen que había cometido.

Del otro lado, el amigo que lo escuchaba no le creyó o no entendió el significado de esas palabras y le pidió que se marchara. Faltaban algunas horas para que Vera llamara a su padre y a un abogado cercano a la familia para también decirles lo que había sucedido.

Infobae accedió a las declaraciones y las pruebas del expediente. El presunto homicida asfixió a Brenda, según los resultados de la autopsia practicada y quemó sus restos en una parrilla para luego esparcir las partes en distintos lugares.

Brenda y Naim Vera comenzaron una relación amorosa ocasional en diciembre pasado. «No eran novios, pero se veían cada tanto, salían a tomar algo, tenían relaciones como cualquier chico o chica de esa edad. Se estaban conociendo”, dijo una amiga de la víctima.

El sábado 29 de febrero en horas de la tarde, Vera se comunicó con Brenda y la invitó al departamento que era propiedad de su abuela, que estaba desocupado, pero él tenía las llaves, reseñó el medio.

Ella llegó en su vehículo cerca de la medianoche. Alrededor de las 3:00 de la madrugada, algo pasó. Las autoridades todavía no han determinado si hubo alguna discusión o pelea entre ellos. Lo cierto es que el estudiante de medicina atacó a Brenda. No la golpeó, pero le metió un trapo en la boca y la asfixió.

Con el cadáver de Brenda sobre en manos, encendió la parrilla que estaba en el balcón del departamento y puso el cuerpo entero, pero las llamas provocaron una fuerte llamarada.

El cuerpo de Brenda, jugadora de hockey de un club de la zona, se desprendió en dos partes por el calor intenso, pero vera decidió sacar el cadáver al ver que el proceso tardaba más de lo que esperaba.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada, salió del inmueble cargando una bolsa, que tiró en un basurero que estaba frente al edifico, después entró y volvió a salir con una caja, que trasladó en la camioneta hacia otro lugar.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: 

¡TERROR! Dantesco suceso: La secuestró, violó, mató y se apareció en su funeral con una camisa de “Ni una más”

Top