Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ ESCÁNDALO! Angie Pérez y Nacho protagonizan nuevo enfrentamiento en las redes (ella lo acusa de “enchufado” y él a ella por “vender su cuerpo”) (+Video candela)

La periodista venezolana Angie Pérez y el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, protagonizaron un nuevo escándalo en las redes sociales, tras la llegada del artista a Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: @angiepereztv / captura

En las publicaciones de Pérez insiste en que Nacho es un “hipócrita” y lo tilda de “enchufado”. En esta oportunidad, reveló una fotografía del cantante con la  hija de la exgobernadora de Aragua y supuesta mano derecha de Tareck El Aissami, Caryl Bertho.

Según Angie, la joven es socia del cantante y de Aldo Sapienza, con quien también tiene un fotografía el artista venezolano.

Tras estas declaraciones, Nacho explotó y afirmó que las acusaciones de Angie eran falsas y aseguró que la periodista habría vendido su cuerpo a varios miembros de las directivas de varios canales.

“La gente sabe que vivo de la música, pero ¿de qué vive ella…? antes vivía de poner a la orden el cuerpo que tenía a ciertos directivos de varios canales. Después yo les paso la lista de quienes pasaron por ese cuerpecito… Ella sabe que yo sé”, fueron las palabras de Nacho.

En respuesta a estas declaraciones, Angie negó haber vendido su cuerpo y catalogó a nacho de “poco hombre”.

También reveló que el artista supuestamente habría conseguido un hogar para su abuela, con ayuda de “cierta Chica Brahma exnovia de Jorge Rodríguez”, en Misión Vivienda.

View this post on Instagram

Menos mal que soy “chiquitica” @nacho. Dedicas tanto tiempo a desacreditarme con falacias, que tú solito te delatas: tanto te duele la verdad, que andas inventando MENTIRAS sobre mí. Cobarde y poco hombre es lo que eres: inventar semejante barbaridad como que yo vendía mi cuerpo cuando JAMÁS lo he hecho, a diferencia de las bataclanas del régimen, muchas de ellas amiguitas tuyas también. Y sí: llegué a 300k pero NO POR TI NI POR NORKYS (tremendo ego recrecido el de ustedes: más bien les han bajado los seguidores a ambos), sino porque los #venezolanos de bien YA NOS CANSAMOS de #HIPÓCRITAS como ustedes, que fingen ser “#opositores” mientras se lucran del #regimen. No hablemos de listas, porque sé TODO sobre cierta Chica Brahma ex novia de Jorge Rodríguez, que te ayudó a convencer a Chávez a darle una casa de Misión Vivienda a tu abuela, teniendo incluso a tus hermanos constructores. Ustedes LE QUITARON LA OPORTUNIDAD a otros venezolanos que SÍ TENÍAN LA NECESIDAD de obtener una vivienda, pero no los recursos. Niégalo, pues: a ver con qué mentira vas a salir ahora. Te lo dije: apenas vamos comenzando…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

View this post on Instagram

A propósito de mi publicación anterior: @CarylBertho, la mamá de esta señorita 👆🏻 (amiguita de @nacho) es la actual Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género desde el 14 de junio de 2018, y fue Gobernadora suplente del Edo. Aragua (haciéndole suplencia a Tarek El Aissami, para quien trabajó varios años) del 5 de enero al 15 de octubre de 2017 y por 8 días en 2015 también. Además, organizadora del #PSUV en Aragua y fue directora de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería y Dirección de Identificación y Extranjería (#Onidex) del estado Aragua, hoy Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (#Saime) entre 2015 y 2016. Será ella quien le resolvió el “problema” con el pasaporte a @nacho? Por cierto que Caryl es la madrina de Rosinés Chávez. No es para menos: fue militante de los desaparecidos #MBR2000 y #MVR, y muy cercana a Hugo Chávez. Sería ella quien presentó al @chynomiranda con @gabychvz? Vive en La Encrucijada de Cagua, Edo. Aragua y es también socia de @pancitosgsmcy frente a la Pza. La Soledad. También fíjense que @aldosapienza, socio de Nacho en @jaquematemiami y en el otrora #Omertà, le da “like” a las publicaciones de Caryl: todos se conocen. No es casualidad tampoco que @lacava10oficial haya dejado aterrizar a @nacho en el vecino estado Carabobo. Como dice el dicho: pueblo chiquito, infierno grande. No podía faltar su pana del alma: Juan Almeida Morgado, alias N33, @juanalmeidan33 hacker favorito de Tarek El Aissami. P.D.: deja de borrar stories y fotos @nacho tratando de excusarte con el pretexto barato que “no andas pidiéndole a nadie que se identifique políticamente para darles un abrazo.” Nuestro archivo es muy extenso y apenas vamos comenzando…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

View this post on Instagram

Me llega esto de muy buena fuente (favor abstenerse faná[email protected] [email protected] y [email protected]: serán bloqueados y reportados): “Te paso el dato : Primer acto de heroísmo de @nacho en Vzla: selfie con la hija de la exgobernadora de Aragua y mano derecha de Tarek, Caryl Bertho. Esta joven es socia de Nacho y de Aldo Sapienza y tiene su pastelería en el local del reggaetonero “libertario” en Maracay. Un héroe sin duda‬. Por qué @nacho aterrizó en Valencia? Porque ya estaba negociado con @rafaellacava10 su entrada al país, creo q es mejor que nacho siga con sus show musicales y no prestarse para los show del régimen.‬ ‪Porque @nacho no le habla claro a sus seguidores sobre ‬quiénes y bajo qué intereses lo estaban preparando para una posible candidatura política ? Cuales fueron los libros que le mandaron a leer para su preparación?” Continuará…

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Redacción Maduradas

Lea también: ¡REALMENTE IMPERDIBLES! Las 10 noticias que dejaron los mejores memes en el año 2018 (+vas a morir de la risa)

¡Deje su comentario!

Top