Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Detienen a la vedette Diosa Canales por violencia de género (¡golpeó a la suegra!)

Un nuevo escándalo protagoniza en esta ocasión Diosa Canales. La sensual vedette venezolana y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigiloso”, fueron detenidos por el Cicpc de Carabobo el miércoles en la noche por violencia doméstica.

La pareja habría agredido a Solange Ramona Mota, de 50 años, quien es madre de José Roberto. “El hombre la insultó y Diosa la golpeó en un ojo”, relató el periodista de sucesos Deivis Ramírez.

DIOSA-CANALES

De acuerdo al periodista Darvinson Rojas, también de la fuente de sucesos, Canales golpeó con puño cerrado en un ojo a la madre de su esposo. “La dejó inconsciente por un momento”, contó Rojas según reporte de la víctima.

El suceso ocurrió a las 5 pm el miércoles en la casa de la señora ubicada en el conjunto residencial Las Bahamas de Naguanagua. Los esposos habrían llegado a la propiedad de la señora molestos y él agredió a su hermanita porque le botó un frasco de Ribotril y la “tenía ahorcada”.

La madre de la menor se metió en la pelea y Diosa la golpeó en un ojo.

La señora los denunció en el Cicpc de Las Acacias y ambos fueron detenidos. Serán presentados hoy en tribunales. La Fiscalía 2 lleva el caso.

A continuación el reporte policial:

Foto: @NPolicial

Foto: @NPolicial

Vía Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend