Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Ex Candidato al Mister Venezuela y sobrino de Fidel Castro se suicida en Miami

Roy Ruz Blanco, quien cumpliría 34 años el pasado 31 de octubre, falleció tras herirse con un cuchillo en el estómago luego de huir de la policía de Miami, quien sospechaba de él tras la desaparición de su novia hace una semana.

Roy, quien aparentemente era sobrino del ex-Presidente cubano Fidel Castro según cuentan personas allegadas a él, participó en el año 2003 en el concurso Mister Venezuela representando al estado Aragua. Este evento fue ganado por Andrés Mistage y Roy no logró llegar a los 10 semifinalistas. Roy emigró a Miami tras contraer matrimonio en octubre del año 2004.

Roy Ruz Blanco Ex Candidato al Mr Venezuela sobrino de Fidel Castro

El ex novio de una mujer reportada como desaparecida murió este martes tras ser hallado en los Cayos de la Florida, lugar donde él mismo se apuñaló en el abdomen con un cuchillo de cortar carne, dijeron las autoridades.

Roy Ruz Blanco, de 33 años, era considerado persona de interés en la desaparición de Tanya González, de 28 años.

Según reportes, el dueño de un restaurante lo reconoció y llamó a las autoridades. Cuando la policía llegó, el hombre tomó un cuchillo de cortar carne y se lo atravesó en el estómago.

Las autoridades del condado de Monroe reportaron que Blanco permanecía bajo custodia en un hospital de los Cayos, donde los doctores estaban tratando de estabilizarlo para luego trasladarlo a Miami, lo que no ocurrió. Cuando la policía lo encontró, Ruz Blanco estaba acompañado de su madre y su perro, reportaron las autoridades.

Previo a este hallazgo, se había dado a conocer que se encontró un cuerpo en el auto BMW 328i azul de González. Según la información, el cuerpo fue hallado dentro del vehículo este martes a las afueras de una casa en la ciudad de Miami. La policía no ha confirmado que el cuerpo hallado sea el de la joven

Tanya González ha estado desaparecida durante casi una semana, dijeron miembros de su familia en una declaración pública en busca de ayuda este lunes.

Con información de Prensa Telemundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top