Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Filtran supuestas conversaciones entre la exesposa de Chávez y conductor de Zurda Konducta (dice de todo del Gobierno)

El grupo de hackers venezolanos constituido por las cuentas en Twitter @yosoyjustin y   difundieron este lunes detalles de supuestas conversaciones entre la exesposa de Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, y el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajlino.

Fotos: El Billullo-NoticiasCandela
Composición: Maduradas

En el intercambio, Rodríguez había proferido fuertes señalamientos contra el gobierno de Nicolás Maduro, refiriéndose a que a la hija de Chávez, que estudia en Francia, le habían suspendido la remesa estudiantil y que estaba siendo expuesta por los medios de comunicación a pesar de que había solicitado sus dólares por Cencoex. 

En el chat privado que quedó expuesto a la opinión pública,  Marisabel afirma que teme por su propia vida, pues no es santo de la devoción de algunos “camaradas”.

En la supuesta conversación, Rodríguez también habría narrado problemas con la distribución de los CLAP y que por culpa de la escasez en Venezuela, se había tenido que poner a “sembrar”.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡PURA NECEDAD! En Zurda Konducta insisten en su descarada teoría sobre la muerte de Juan Pablo Pernalete (+Video +Cinismo)

¡Esto traerá cola! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend