Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE ESCÁNDALO! Juventus se sumó a la carrera por contratar a Messi en su intención de crear una “dupla de ensueño” junto a Cristiano Ronaldo (+Video) (+Curioso momento de ambos)

La Juventus de Turín, de la Serie A de Italia, sería uno de los candidatos para hacerse con los servicios de Leo Messi, luego de que el argentino solicitara su salida del Barcelona a través de un burofax, que envió su equipo jurídico a la directiva del conjunto catalán presidida por Josep Maria Bartomeu.   

Reuters

Según el diario francés L’Equipe, el ganador de los últimos 9 Scudettos de manera consecutiva y club que tiene entre sus filas a Cristiano Ronaldo, está interesado en conformar una dupla de ataque de «ensueño».  

“Los dos hombres se respetan y aprecian, más allá de su rivalidad deportiva. Juntos tendrían las armas para recuperar la Champions League”, comentó el periódico francés.  

El certamen continental es el gran anhelo de La Pulga, tras no poder ganar la competición desde 2015 cuando justamente superó a la Juventus con el Barcelona, y uno de los factores que lo motivaría a cambiar de equipo.  

Entre Ronaldo y Messi coleccionan 11 balones de oro. Cinco del portugués, con el Real Madrid, y seis del argentino, quien ganó el último en 2019. 

Redacción Maduradas con información de Infobae 

También puede leer:

¡QUÉ TRISTEZA! #WakandaPorSiempre: Fanáticos lamentan la repentina muerte de Chadwick Boseman, quien diera vida a Pantera Negra

Top