Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Las contradicciones de Eulogio Del Pino sobre la corrupción (antes de que le pusieran los ganchos) (+Videos)

Tras el escándalo de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que involucra al exministro de Petróleo Eulogio Del Pino, salieron a relucir en las redes sociales varias declaraciones del oficialista.

Archivo

En algunos videos publicados en Youtube se escucha al exministro hablar de supuestos detenidos como consecuencia de una auditoría que realizó en la estatal petrolera.

En una breve recopilación de declaraciones que verá a continuación, observará cómo los empleados de la estatal, cansados e indignados de tantas irregularidades, manifestaron que la directiva no responde a las necesidades de sus empleados:

“Dentro de las estructuras de Pdvsa hay mafias que no les permiten ver la realidad que vivimos a nivel nacional”, denunció un trabajador.

Escuche y saque sus propias conclusiones:

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Puedes leer también:

¡EL CHISTE! Quevedo, en Viena: Si EEUU continúa saboteando dejaremos de venderle petróleo

¿AYUDARÁ EN ALGO? Tareck El Aissami presentó presupuesto para 2018 a la Constituyente

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend