Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Layla Succar denuncia acoso laboral y agresiones en TVES (+Carta a Winston)

Un nuevo escándalo se ha hecho público y ha desatado la polémica en las redes sociales. Se trata de un caso de violencia verbal y psicológica que denuncia la animadora Laila Succar por su participación en “Tves en la Noche” que se transmite por TVES y del cual alerta que “puede llegar a la violencia física”.

Sus presentadores, Absalón de los Ríos y las sensuales Laila Succar y Susej Vera han animado el programa con una supuesta “buena química” durante casi 2 años. Al menos, eso es lo que se ve en pantalla.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Sin embargo, hay una fórmula errada en esa química que está empezando a dañar el “éxito” del programa, puesto que según el periodista Diego Kapeky, el ambiente de dicho espacio se ha tornado “violento”.

Dos de sus presentadores (Absalón de los Ríos y Laila Succar) no se pueden ver ni en pintura, según el relato expuesto en el portal web de ccnoticias.com, la reconocida presentadora venezolana (Succar) se ha quejado de los malos tratos de su compañero de trabajo, debido a que éste la ha agredido de manera verbal y psicológica.

A continuación la carta que la joven chavista envió a Winston Vallenillacarta winston vallenilla 1

carta winston vallenilla  2

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend