Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ESCÁNDALO! Los momentos más polémicos de artistas venezolanos (+agarrones +controversias sexuales +bochornos)

La mayoría de los artistas terminan protagonizando escándalos de todo tipo y eso parece que siempre les da un empujoncito al momento de ganar popularidad, especialmente desde que las redes sociales se volvieron una especie de moda. Por eso te mostramos algunos de esos momentos, polémicos en su momento, que seguramente recordarás.

Composición Maduradas. Fotos: Varias.

¿Cómo olvidar a aquellos personajes cuyos nombres serán recordados por haber protagonizados escándalos sexuales? Algunos de ellos fueron Jorge Reyes, Roxana Díaz, Yorgelys Delgado, Érika Schwarzgruber, Kent James y Alicia Machado.

Jorge Reyes y Roxana Díaz:

Foto: Captura de video

Para el año 2002 estos actores mantenían una relación sentimental y en una oportunidad decidieron grabar un video íntimo que terminó reproduciéndose en todo el país. Hasta la fecha este escándalo es motivo de chistes y de debates entre los venezolanos.

Alicia Machado:

Foto: Captura de video

La vida de esta reina de belleza en sí ya es un escándalo. Desde que se coronó en 1996 como Miss Universo ya estaba rodeada de muchos comentarios sobre su forma de ser. Pasados los años la cosa no tuvo motivos para cambiar.

Machado participó en un reality show en España, denominado La Granja VIP y transmitido por Antena 3, donde sostuvo relaciones sexuales con el actor Fernando Acaso. Para ese momento ella mantenía una relación amorosa con el pelotero Bob Abreu que terminó tras hacerse públicos los videos.

Otros artistas más que salir a la palestra por cometer alguna locura con su vida personal lo han hecho por actuar de forma violenta y agresiva contra seguidores o la población en general.

Roberto Messuti:

El actor Roberto Messuti ha sido señalado por actuar de forma violenta cuando alguna persona le reprocha por sus preferencias políticas: él apoya abiertamente al Gobierno nacional y recientemente protagonizó un hecho violento contra una persona de la tercera edad en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. El suceso quedó registrado en video. Además, luego de lo sucedido amenazó con llegar “hasta las últimas consecuencias” contra aquella persona.

Julio Alcázar:

Recientemente el actor español con gran trayectoria por su participación en telenovelas venezolanas estuvo señalado por agredir y actual de manera racista contra una joven en el centro comercial Plaza de Las Américas en Caracas. Según el relato de la afectada, identificada como Gaby Gómez, el artista la habría agredido dentro de un ascensor cuando ella se encontraba junto con su madre e hija de apenas tres años. La mujer aseguró que el artista le ofreció golpearla y la llamó “negra de mierda”.

Peor aún, la farándula venezolana también ha sido noticia de sucesos al teñirse de sangre en varias ocasiones.

Caso Canserbero:

Foto: El Nacional.

En 2015, el rapero Tyrone José González Oramas, conocido como Canserbero, murió en una extraño hecho. Las autoridades del país determinaron que el artista se quitó la vida tras asesinar a su amigo y bajista de la banda Zion TPL, Carlos Molnar. Sin embargo, la familia ha pedido que se reabra el caso por considerar que el crimen ocurrió por el robo de 6.000 dólares que el rapero ganó durante su última gira y que guardaba en la casa de su compañero musical donde estaba viviendo. Supuestamente el dinero no apareció.

Caso Armando Cabrera:

Foto: El Nacional

El actor Armando Cabrera fue detenido en 2016 cuando se le acusó de asesinar a un transexual identificado como Alexander Suárez (27) en un hecho ocurrido en la avenida Pichincha de El Rosal,en Caracas. Supuestamente le disparó a la víctima en el pecho cuando se encontraban dentro de su propio carro y luego lo lanzó a la calle.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡QUÉ CALOR! 8 famosas venezolanas que han encendido las redes mostrando sus buenos atributos (+Fotos +Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend