Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALO! Mariam Habach presentó oficialmente a su nuevo novio (afirman que estaba casado cuando iniciaron su romance)

La exmiss Venzuela Mariam Habach hizo oficial este domingo su noviazgo con el empresario venezolano Juan Carlos Tovar, con quien mantendría una relación amorosa desde mediados de año.

Foto: Instagram

Tovar estuvo de cumpleaños y la Miss Venezuela 2015 compartió una fotografía enviándole sus mejores deseos a su pareja:  “Muchos momentos así juntos y larga vida para ti HB mi amor!”, escribió la reina de belleza junto a la imagen en la que se ve la silueta del empresario.

El portal Gossip Vzla afirmá que Tovar protagonizó un mediático escándalo legal en 2013 tras presentar una demanda falsa contra el alcalde de Miami para ese momento, Joe Carrollo, por supuesta agresión física y verbal.

El medio especializado en farándula también recuerda que la relación ha estado salpicada por la polémica, puesto que a días de haberse filtrado imágenes de su relación con Mariam Habach, se dio a conocer que el empresario aún estaba casado para el momento de iniciar su noviazgo, que tiene 3 hijos y que vive bajo el mismo techo que su esposa, Daniela González, en Doral Isles.

Redacción Maduradas con información de Gossip Vzla

Más noticias:

¡SE PRENDIÓ! Fuertes rumores aseguran que novio de Mariam Habach es casado

¡Qué controversia! No olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend