Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ ESCÁNDALO! El novio de la Tigresa del Oriente la cambió por una chamita: “Tengo derecho a ser feliz y dejar mi horrible pasado” (+Fotos +Ay chamo)

A la reconocida cantante peruana Judith Bustos, mejor conocida como la Trigresa del Oriente, la dejaron por una chamita.

Foto: Taringa

Elmer Molocho Peralta, ex novio de la cantante y conocido como el Príncipe Molocho, compartió en su perfil de Facebook unas fotos besándose con una mujer más joven.

“Tengo derecho a ser feliz y dejar el horrible pasado de tantas hienas que estuvieron a mi lado. Porque en la vida se debe encontrar alguien de corazón porque una relación es de dos”, expresó.

La Trigresa del Oriente y el Príncipe Molocho tuvieron una relación sentimental que duró aproximadamente a 3 años, ambos se llevaban 54 años de diferencia.

La cantante se sometió hace unos meses a una intervención quirúrgica para reconstruirse el himen para tener la sensación de perder la virginidad de nuevo.

Redacción Maduradas con información de Metro de Ecuador.

Lea también: ¡SE ALTERÓ! Iris Varela reclamó al gobierno por supuesto tributo que rendirán a Maná en teatro rojito (+Foto)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top