Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCÁNDALOSAS! Los videos más polémicos de mujeres que pillaron a sus esposos con amantes

Cada persona tiene su forma de reaccionar ante las pruebas que la vida le coloca, algunos estallan en ira cuando se enteran que han sido traicionados, mientras que otros terminan sorprendiendo con reacciones tan pasivas que parecen increíbles.

Composición Maduradas. Fotos: Wapa / Twitter.

Por lo general, los hombres suelen engañar a sus novias o esposas con otras personas, sin percatarse de la habilidad que puede llegar a desarrollar una mujer para descubrirlo.

El resultado, generalmente termina en un escándalo que da mucho de que hablar en la zona donde ocurre o, peor aún, causa revuelo mundial cuando queda grabado en video y es difundido a través de las redes sociales.

Esta vez le mostraremos algunas imágenes donde mujeres descubrieron a sus parejas con amantes y el momento terminó siendo compartido en la web.

El más reciente, fue el de una pareja en Cartagena, Colombia, donde la mujer encontró a su esposo con su amante en un hotel. El video fue captado por una amiga de la traicionada, quien además de registrar cada detalle de lo sucedido participó insultando a la “otra” al criticarle que salga con hombres casados.

La afectada, primero golpea a su marido en la cara sin que este se anime a responder, para luego abalanzarse sobre la chica que lo acompañaba.

En 2015, una mujer en Brasil, encontró a su pareja almorzando en un restaurante con su amante y le destrozó el carro.

La ira fue tal, que fémina, quien se supo estaba embarazada, subió al techo del vehículo de su esposo y comenzó a golpearlo y patearlo para destrozarlo. El carro terminó con los vidrios partidos y muchas abolladuras y rayones por todos lados.

Otro caso en el que la mujer furiosa queda grabada en video fue el de una chica que, al descubrir que su esposo le era infiel, cargó su vehículo con toda la ropa del hombre y la llevó hasta la casa de su amante.

En 2017, la dama tomó cada prenda de vestir del traicionero y las fue lanzando una a una sobre la cerca hasta el interior del inmueble.

En otro material audiovisual, la reacción que sorprende es la del infiel.

Una mujer buscó apoyo de una amiga para dirigirse a su casa al saber que su esposo metía a su amante cuando ella no estaba. Sin embargo, no necesitó siquiera tocar la puerta, pues cuando estaban llegando al inmueble, encontraron a la pareja en la entrada.

La mujer comenzó a lanzar objetos contra ellos, a gritarles y golpearlos, pero sorprendentemente el hombre permaneció calmado e indiferente, incluso se tomó tiempo para fumar un cigarrillo.

Una mujer pilló a su esposo entrando a un hotel justo el 14 de febrero, cuando se celebra el Día de los Enamorados.

La fémina enciende la cámara de su celular, y espera a que pase el vehículo donde va el par de infieles para sorprenderlos. Ella, en vez de dirigirse a su marido, le habla directamente a la mujer que lo acompaña, diciéndole que desea que sea feliz junto a quien hasta ese momento fue su esposo y le asegura que la historia podría repetirse en el futuro.

Además reprochó a su pareja porque cuando le dejaba saber sus sospechas él se defendía diciendo que jamás estaría “con una vieja”.

En esta oportunidad, la esposa consiguió a su compañero compartiendo en un restaurante con otra mujer.

Sin decir una palabra, la muchacha se acerca y agrede a la acompañante de su marido, la hala de los cabellos y la tira al piso.

El hombre intenta defender a su amante de las agresiones, pero su mujer termina atacándolo a él también.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡INSÓLITO! Joven embarazada dio a luz en plena avenida Universidad de Caracas (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend