Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCASEZ DE TODO! Reportan largas colas para abastecerse de gasolina en Mérida

De acuerdo con lo reseñado por el portal web El Pitazo, en los últimos tres días se ha presenciado en el estado Mérida un lote de estaciones de servicio cerradas y largas colas para surtir combustible.

Foto: Twitter Carlos Paparonni

Uno de los estados que más ha protestado en contra del Gobierno en los últimos meses parece estar recibiendo poca gasolina, quizá en respuesta a tales protestas.

Usuarios de las redes sociales han manifestado su molestia por el tiempo que deben invertir para poder surtirse en las bombas y han denunciando que hasta tres horas invierten para hacer la cola que les permite llenar el tanque de sus vehículos.

El problema se presenta en varios municipios de la entidad  y en las ciudades de Ejido y El Vigía. 

Sumado a la problemática con el abastecimiento de combustible, los merideños han tenido que lidiar con fallas constantes en el servicio eléctrico, telefonía móvil e internet, lo cual mantiene a los habitantes de Mérida prácticamente incomunicados.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡ENTÉRATE! Reportan apagones en los estados Táchira, Mérida y Trujillo

Caos por doquier. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend