Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCASEZ HASTA DE AGUA! Controlan venta de botellas del vital líquido en Valencia

El agua mineral, en sus presentaciones de 600 ml, 1,5 y 5 litros, se suma a la lista de productos escasos y de venta regulada en supermercados, kioscos, abastos y panaderías de Valencia. Durante un recorrido realizado por varios comercios, se constató que el agua mineral de 5 litros no llega a los anaqueles desde hace varias semanas, “y cuando llega vuela”, informó un trabajador del Central Madeirense ubicado en la avenida Cuatricentenaria.

AGUA

Ante la escasez, los usuarios han optado por comprar el envase de 1,5 litros, cuando se consigue. En el Kromi Market de Mañongo mantienen regulada la venta del vital líquido, permitiendo la compra de solo seis botellas por persona.

El agua mineral de “botellita”, cuya presentación es de 600 ml, también es difícil encontrar en panaderías, licorerías, ferias de comida y restaurantes. Por lo tanto, los dueños de estos comercios ofrecen a sus clientes agua saborizada, que es vendida a 25 bolívares.

Los encargados de los negocios aseguran que no les están despachando productos envasados porque no hay materia prima para fabricar los recipientes, según les informan sus proveedores.

Por otra parte, se confirmó que desde que iniciaron los problemas de distribución de agua en la ciudad, ha incrementado la venta de botellones de 18 litros. En consecuencia, algunos comerciantes se han aprovechado de la situación para vender el producto hasta a 50 bolívares, cuando el precio oficial es de 30 bolívares, reseñó el portal de Notitarde.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top