Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCENARIO TRÁGICO! Así quedó el apartamento donde venezolano asesinó a su esposa, hijo y cuñado en Perú (+Video estremecedor)

El medio peruano Panorama ingresó a la vivienda donde un joven venezolano asesinó a su esposa, hijo y cuñado e hirió a su hermana mientras dormían, en Lima.

Composición Maduradas. Fotos: captura de video / Facebook

A pocos días del terrible crimen, en la vivienda aún están las maletas de los venezolanos que habían llegado a Perú hace seis meses, en busca de una mejor calidad de vida.

Allí también se observaron juguetes y muebles que en su mayoría fueron obsequiados por los vecinos de la familia venezolana.

Luego de cometer el triple homicidio, el hombre herido salió a las calles donde murió tras ser arrollado por un vehículo.

Aún se desconocen los motivos que llevaron al joven a asesinar a su familia. De acuerdo con declaraciones de los vecinos, nunca tuvieron un inconvenientes con los jóvenes.

Redacción Maduradas

Lea También: ¡QUÉ TERRIBLE! Dos personas murieron al chocar en la Francisco Fajardo cuando huían de tiroteo en Los Cortijos

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend