Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESCENARIO DE UNA MASACRE! En ruinas y escombros: Así luce actualmente la casa donde fue asesinado Óscar Pérez junto a sus compañeros (+Fotos)

A un año de la masacre de El Junquito, donde murieron el exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, junto con seis compañeros, el lugar donde se escondían quedó completamente demolido. En el suelo solo se aprecian escombros y prendas de vestir.

Composición: Maduradas

Vecinos del lugar relataron al medio digital Efecto Cocuyo que funcionarios poco a poco fueron vendiendo algunas vigas y otros artículos que no habían sufrido ningún daño.

En varias fotografías compartidas por el portal web se aprecian algunos zapatos, colchones, ropa interior y hasta un casco con un orificio. También se ven regados cartuchos de presuntas balas de fusiles.

Los habitantes del lugar contaron que Pérez y sus amigos llegaron al chalet un mes antes de que ocurriera la operación. Notaron su presencia porque se veían pintando las paredes de la casa, pero desconocían quiénes eran.

El 15 de enero de 2018, a través de varios videos publicados en Instagram, el exfuncionario del Cicpc documentó lo que ocurría. En los últimos materiales Pérez se mostraba herido y afirmaba que los efectivos tenían orden de asesinarlos.

Créditos: Efecto Cocuyo

Créditos: Efecto Cocuyo

Créditos: Efecto Cocuyo

Créditos: Efecto Cocuyo

Créditos: Efecto Cocuyo

Créditos: Efecto Cocuyo

Créditos: Efecto Cocuyo

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

Lea también: ¡EMOTIVO! El valiente mensaje de la madre de Óscar Pérez a Venezuela a un año de la masacre de El Junquito: No desistan en la lucha por la libertad (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend