Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ofreció una rueda de prensa para anunciar la medidas cautelares aprobadas contras el presidente interino de la nación, Juan Guaidó, sin embargo el canal del Estado, VTV, cortó la transmisión.

Composición Maduradas. Fotos: captura de video
Mientras Moreno recibía un manojo de papeles doblados, VTV sacó del aire la transmisión y no mostró la lectura de la sentencia contra Guaidó. Esto mismo ocurrió con el canal Globovisión.
De acuerdo con La Patilla, periodista indicaron que fueron desalojados de la sede del TSJ mientras se desarrollaba la rueda de prensa.
#HaceMinutos Así de desastrosa fue la transmisión de VTV desde el TSJ hace instantes. La transmisión quedó interrumpida. En breve más detalles. #29Ene pic.twitter.com/UPGt8H1zS1
— Noticias Aquí (@NoticiasAquii) January 30, 2019
Redacción Maduradas con información de La Patilla